En Tecnojardí i Paisatgisme, S.L. disponemos de un equipo técnico especializado para realizar cualquier proyecto personalizado de jardinería que se adapte a las necesidades y gustos de cada cliente.
 
      Realizamos presupuestos detallados, planos en 2 y 3 dimensiones, planos AUTOCAD y planos de plantación.  
 
      Somos especialistas en el diseño y ejecución de jardines con la idea de que sean únicos e irrepetibles. Nos centramos en los gustos de cada cliente, sea particular o empresa SIEMPRE  trabajando en la plantación de especies en las que confiamos y que aporten carisma y estilo a la composición final. 
      En nuestros diseños las plantas son las protagonistas del jardín y su elección se realiza según el uso que le de cada cliente para cubrir tanto el disfrute como las necesidades de las mismas.
   
    El proceso de diseño de un jardín comienza con una 1ª VISITA GRATUITA en la que se valoran las necesidades del cliente para poder ofrecerle una propuesta.
    Una vez se encarga un proyecto, se presenta el diseño que abarca las modificaciones pertinentes según los gustos  y la elaboración de un presupuesto ajustado a cada cliente.
 
    Finalmente, le ofrecemos la posibilidad de realizar la ejecución y el suministro de todos los elementos que formarán el jardín.
 
      Y, por supuesto, una vez finalizado el jardín, el cliente puede contar con Tecnojardí i Paisatgisme, S.L. para encargarse del mantenimiento de los jardines que construimos.

Solicita asesoramiento profesional

para tu jardín

Llámanos

607 693 467

607 698 025

Contáctanos

Llámanos o envíanos un mensaje para solicitar
un presupuesto gratuito !
  • White Facebook Icon

Carrer de Contestí, 1

Palma de Mallorca 07014

Islas Baleares

tecnicotecnojardi@gmail.com

                 +34 607 693 467

                 +34 607 698 025

© 2019 by Tecno Jardi.net

escaneo_planoriego