Los propietarios de esta vivienda situada en zona rústica de Algaida deseaban un jardín naturalizado, realizado con plantas bien adaptadas al clima mediterráneo y con necesidades hídricas bajas que les permitiera disfrutar de un jardín colorido a la vez que fácil de mantener.
  Ante la imposibilidad de disponer de más terreno para realizar construcciones (terrazas, solariums,...), se diseñaron espacios a base de gravas y caminos de losas de marés, todo ello envuelto de arbustos combinando texturas y colores.
  La piscina está situada en un segundo nivel, totalmente rodeada por arbustos que, además de separar espacios, protege el agua de la suciedad provocada por la tierra de la zona sin ajardinar.
   Se utilizaron variedades tales como Teucrium, Erigeron, Gaura blanca, lantana rastrera púrpura, Yuca rostrata, Romero rastrero y Pitosporum nana entre otras. Todas ellas están totalmente adaptadas a las características climaticas típicas de Mallorca y muy utilizadas en Xerojardinería (necesidades hídricas bajas).

Contáctanos

Llámanos o envíanos un mensaje para solicitar
un presupuesto gratuito !
  • White Facebook Icon

Carrer de Contestí, 1

Palma de Mallorca 07014

Islas Baleares

tecnicotecnojardi@gmail.com

                 +34 607 693 467

                 +34 607 698 025

© 2019 by Tecno Jardi.net