Césped artificial en Mallorca

La instalación de césped artificial es una de las mejores decisiones que podemos tomar, ya que tiene múltiples ventajas. Por ejemplo, su instalación con nuestros profesionales te permite ahorrar mucho tiempo y dinero.

Esto se debe a que se reduce considerablemente el mantenimiento, pero hay más ventajas que sin duda te van a convencer de contratar nuestros servicios de instalación de césped artificial en Mallorca.

¿Por qué hacerte con césped artificial en Mallorca con nosotros?

Somos profesionales en lo que hacemos, por lo que puedes esperar un servicio de calidad. Te ayudamos en absolutamente todo para que no tengas ningún inconveniente con tu césped artificial. Pero hay más razones por las cuales hacerte con tu césped artificial con nosotros:

  • Rapidez y eficacia: desde el momento que solicitas tu presupuesto ponemos manos a la obra para hacerte llegar el precio que mejor se adapte a tus necesidades. Al momento que aceptas, enviamos el césped artificial y te damos asesoramiento.

  • Equipo profesional: para garantizar que quedes completamente satisfecho te ofrecemos personas especializada en la instalación de tu césped artificial. Tratamos al máximo de agilizar el proceso para terminar la instalación en el menor tiempo posible.

  • Trabajo de calidad: mantenemos altos estándares de calidad, por lo que el césped que te ofrecemos para tu jardín es de los mejores. De este modo no tienes que preocuparte por realizar cambios por un largo tiempo.

césped artificial en Mallorca.jpg

Aquí somos tan amantes de la jardinería como tú, así que usamos todos nuestros conocimientos para ofrecerte el mejor servicio posible. Todo nuestro equipo está a tu disposición y siempre estamos pensado en ti y en la mejor forma de adaptarnos a tus necesidades. Siempre estamos evolucionando y aprendiendo para poder complacer tus necesidades.

Ventajas del césped artificial

El césped natural requiere de mucho cuidado y si no tenemos mucho tiempo disponible para ello, puede ser un verdadero dolor de cabeza. Pero no solo eso, sino que también implica gastar mucho dinero. Esto no se aplica necesariamente en el césped artificial, ya que el único mantenimiento que tenemos que hacer es cepillarlo de manera continua.

Básicamente el mantenimiento de un césped artificial es mucho menor que en el caso del césped natural, lo que implica un ahorro de tiempo y de dinero. Ten en cuenta que este tipo de césped puede soportar mucho más que el natural, por lo que incluso si practicamos algún deporte lo podemos hacer en él.

cesped-artificial-jardin-arpasa.jpg

Contrario a lo que sucede con el césped natural no hay necesidad de riego, ni de que reciba luz. De hecho, ni siquiera es necesario mantener una temperatura o clima determinado para mantenerlo en perfectas condiciones. El hecho de que sea tan resistente, es lo que lo convierte tan popular y es que justo como mencionamos el cuidado del césped natural lleva tiempo y tiene un costo alto.

Si todo lo que hemos mencionado hasta ahora no te convence tienes que saber que el césped artificial tiene una duración de alrededor de 10 años. Es decir, va a pasar mucho tiempo hasta que tengas que preocuparte por cambiar tu césped por uno nuevo.

Llámanos

Solicita asesoramiento profesional

para tu jardín

607 693 467

607 698 025