Podas en Mallorca

En Tecnojardí i paisatgisme, S.L. también nos dedicamos a realizar podas y talas de árboles, sea cual sea su especie.

Disponemos de personal cualificado que le asesorará sobre la conveniencia de realizar una intervención acorde con la época particular. Utilizamos el material más adecuado en cada entorno para garantizar un servicio de máxima calidad y seguridad de nuestras actuaciones (EPIS, Seguros R.C.,...).

  • Poda y cepillado de todas las especies de palmeras: DATILERAS, WASHINGTONIAS, CANARIAS, TROPICALES....

  • Podas de saneamiento por ataque de PICUDO ROJO

  • Poda y tala de arbolado en general    

  • Limpiezas forestales 

La poda de árboles en Mallorca es una labor imprescindible, ya que esto permite facilitar la formación, iluminación y la aireación de la copa de los árboles. Es por ello que aquí te ofrecemos nuestro personal especializado en tala y podas de árboles, palmeras y pinos de diferentes especies.

En el caso de los pinos en particular se suele decir que no es necesario que sean podados, sin embargo, esto es un grave error. De hecho, en ciertas circunstancias hay que realizar una poda a estos árboles porque se pueden presentar riesgos de desarraigos y por ende su caída.

podas de arboles.jpg

Sin embargo, esto no es lo único a tener en cuenta, ya que no podar un árbol puede llevar a que se terminen presentándose enfermedades o plagas. Esto quiere decir que no se trata de algo simplemente estético, sino que es algo que puede cuidar la salud misma de las plantas. Aquí nos especializamos en la poda del olivo, poda limonero, poda de altura, poda palmeras, etc.

Importancia de contratar nuestros servicios de podas en Mallorca

Justo como mencionamos la poda no es un trabajo que se realice por razones meramente estéticas, sino que hay otras razones. Por ejemplo, tenemos la poda de seguridad, que suele ser una de las más comunes en el arbolado urbano. En el caso de las comunidades donde hay árboles de gran tamaño, este tipo de poda es muy importante.

podas en Mallorca.jpg

También tenemos la poda por razones de salud, esto quiere decir que se elimina la madera enferma o plagada de insectos. Al mismo tiempo se adelgaza la copa para mejorar la ventilación, reducir los problemas de plagas o diversas razones relacionadas a la salud de la planta. Gracias a esto se logra estimular el desarrollo de una estructura corpulenta en los árboles y poder reducir las probabilidades de daños por las inclemencias del tiempo.

Al mismo tiempo tenemos la poda por razones estéticas, que son muy útiles cuando se trata del diseño de jardines para particulares, hoteles o comunidades. Este tipo de poda es perfecto para los árboles de crecimiento abierto, porque pierden muy poco follaje de forma espontánea.

Solicita tu presupuesto para talas y podas en Mallorca

Justo como te hemos mencionado aquí te ofrecemos un servicio especializado en tala y podas en Mallorca para palmeras, pinos y otros árboles. Al mismo tiempo se ofrece servicio de poda de altura, un servicio que está especialmente dirigido para las palmeras y los pinos, ya que estas plantas suelen crecer bastante y se necesitan de profesionales para que se encarguen de todo este proceso.

Las podas de árboles es un mantenimiento constante, por lo que te invitamos a pedir un presupuesto sin ningún compromiso. De este modo puedes saber el precio que te ofrecemos según sea tu caso. Te recordamos que trabajamos con particulares, hoteles, comunidades, etc.

No todos los presupuestos son iguales, ya que esto depende del trabajo que se tenga que realizar. Sin embargo, nos esforzamos por adaptarnos a tus necesidades y traerte un precio razonable para que no tengas que gastar más de lo necesario.

PODA DE PALMERAS

1/7

PODA DE ARBOLADOS

20161214_111616
20161214_111616

1/9

Solicita asesoramiento profesional

para tu jardín

Llámanos

607 693 467

607 698 025