Servicios de Tratamientos Fitosanitarios en Mallorca

Le ofrecemos todos los tratamientos preventivos y curativos de plagas y enfermedades de su jardín, siempre con el máximo respeto por el medio ambiente y con dosis recomendadas y autorizadas por la Conselleria de Agricultura de les Illes Balears.

Todos los tratamientos están supervisados por un Ingeniero Agrónomo, además de disponer de personal con experiencia y titulación para la aplicación de los productos fitosanitarios.

Le ofrecemos un sistema de gestión integrada para combatir todo tipo de plagas vegetales fundamentado en la prevención, identificación de la plaga, toma de decisiones según tolerancia, combinación de medidas de control y evaluación de estrategias elegidas.

Para conseguir mantener nuestro jardín en perfectas condiciones es necesario realizar tratamientos fitosanitarios. Recuerda que esto es precisamente lo que garantiza que todas las plantas y árboles se mantengan libre de cualquier plaga e insectos. Ten en cuenta que de no hacerlo estas plagas van a terminar haciendo daño a las plantas de tu jardín.

tratamientos fitosanitarios.jpg

Sabemos que esto no lo quieres, ya que no es para nada estético tener plantas marchitas o arruinadas por las plagas. Esto es algo que quita bastante o toda la belleza a nuestro jardín, y es por ello que siempre hay que contactar a un profesional. Por lo que nuestro servicio especializado en esta área, te ofrece especialistas en los tratamientos fitosanitarios en Mallorca.

¿Por qué contratar nuestros servicios?

Justo como te hemos mencionado nuestro objetivo es mantener tu jardín en perfecto estado y esto obviamente implica cuidar de las plantas que hay en él. Entonces nuestros objetivos son claros, para empezar, vamos a erradicar las enfermedades de las plantas y los árboles. Con esto lo que logramos es mejorar la resistencia de la vegetación de la zona y minimizar los riesgos de frutas y enfermedades.

tratamientos fitosanitarios en Mallorca.

Ten presente que este tratamiento puede ser usado para jardines y zonas verdes, es decir, también se aplica en parques, hoteles y comunidades. Esto se debe a que son zonas donde se logra un contacto con espacios verdes.

 

Por lo que al eliminar las plagas de insectos vamos a proteger el jardín de nuestro hogar, de un hotel o de la comunidad. Ten en cuenta que las plagas también pueden ser peligrosas para los animales así que hay que cuidar mucho este detalle.

¿Qué plagas y enfermedades se eliminan

con los tratamientos fitosanitarios?

picudo rojo.jpg

PICUDO ROJO

procesionaria-.jpg

PROCESIONARIA

ESPECIES INVASORAS

pulgones.jpg

INSECTOS

oidium.jpg

HONGOS

El servicio de tratamientos fitosanitarios en Palma de Mallorca se encarga de eliminar cualquier plaga que pueda haber en el jardín de nuestro hogar, de un hotel o de una comunidad. Pero para que entiendas mejor vamos a conocer las plagas que se pueden eliminar con los tratamientos fitosanitarios:

Picudo rojo: estos son insectos que se alimentan de los jugos de las plantas, para ello clavan un pico chupador y absorben la saliva de las hojas, brotes, tallos y capullo.

Procesionaria: esta es una plaga bastante peligrosa ya que daña seriamente la foliación, debilita los árboles y da paso a muchas otras plagas oportunistas. Esto quiere decir que si no la tratamos a tiempo esta va a dañar seriamente las plantas que hay en nuestro jardín.

Especies invasoras: la presencia de especies invasoras puede ser fatal para un jardín, porque alteran el ecosistema del mismo. Como resultado de esto se va perdiendo poco a poco su diversidad.

Insectos: con respecto a los insectos hay muchos que se consideran plagas y que pueden dañar gravemente una planta. Un ejemplo de esto son los pulgones, las orugas, arañas rojas, etc.

TRATAMAMIENTOS 

FITOSANITARIOS

1/1

Solicita asesoramiento profesional

para tu jardín

Llámanos

607 698 025

607 693 467