Mantenimiento de Jardines en Mallorca

TECNOJARDÍ, entre otros servicios, se dedica al mantenimiento de los jardines y espacios verdes que abarca desde complejos hoteleros hasta pequeños jardines particulares.

Disponemos de personal cualificado y multidisciplinar que le asesorará y encargará sobre las necesidades de su jardín para que presente un aspecto óptimo.

Los servicios de mantenimiento son personalizados y específicos para cada cliente y abarcan desde visitas periódicas hasta puestas a punto esporádicas, según las necesidades de cada jardín.

El mantenimiento de jardines en Mallorca es sin duda una tarea que puede ser algo complicada, ten presente que el cuidado de un jardín no solo incluye la parte de regar las plantas.

 

Este solo es una pequeña parte del trabajo, es decir, hay muchos más detalles a tener en cuenta y es por ello que se recomienda contratar una empresa de mantenimiento para que se encargue de todo el trabajo.

mantenimiento de jardines en Mallorca.jp

¿Cuáles son los servicios de Jardinería más comunes?

Cada empresa de mantenimiento ofrece servicios de cuidado de jardín muy variados, todos ellos son necesarios para asegurar cuidar todos los elementos que hay en él. Entonces ¿Qué servicios puede ofrecer una empresa de mantenimiento de jardines de Mallorca? Aquí te los décimos:

mantenimiento de jardines.jpg
  • Colocación, control, propagación y revisión de los sistemas de riegos

Hay que tener en cuenta que esto siempre es importante, ya que es lo que garantiza el cuidado de plantas, árboles, flores y arbustos. Entonces no es algo se tenga que pasar por alto, de hecho, esto es sobre todo importante en el mantenimiento jardines comunidades Mallorca. Dicho esto, hay que recordar que los expertos consideran que las mejores horas de riego para el jardín son el amanecer o el atardecer, que es cuando el agua se evapora lentamente.

  • Poda de planta, arbustos, árboles y palmeras

Toda empresa de mantenimiento en Mallorca ofrece entre sus servicios la eliminación de malas hierbas, ya que estas ponen en peligro nuestro jardín. Por ello es que nosotros también te ofrecemos servicio de sistema de control y eliminación de malas hierbas.

  • Abonado de jardín

El abonado de un jardín es importante para mantener las plantas en buen estado, sobre todo a finales de invierno y principios de otoño. Para ello es que te ofrecemos servicios de abonado para mejorar la calidad de la tierra y que las plantas puedan recibir los nutrientes necesarios para su cuidado.

  • Servicios de control de plagas

Otro servicio que te ofrecemos es el control de plagas, lo cual incluye eliminar enfermedades o parásitos que puedan dañar a las plantas y por ende todo nuestro jardín. Somos una empresa de mantenimiento de jardín y piscina Mallorca y sabemos muy bien cómo controlar las plagas.

  • Cuidado y mantenimiento del césped

El cuidado del césped es importante en el mantenimiento de jardines, ya que estos son lugares públicos en los que muchas personas suelen estar. Por lo tanto, hay que tener cuidado con dejar crecer demasiado. Al mismo tiempo hay que aplicar ciertos cuidados como abonar el césped cada cuatro o cinco semanas, regar con cierta frecuencia, etc.

Mantenimiento jardín hoteles, comunidades, centros comerciales y particulares

Nuestros servicios te garantizan ofrecerte el mejor cuidado de tu jardín, ya sea para hoteles, comunidades, centros comerciales y obviamente particulares. Por lo que contamos con un equipo de experto que conoce muy bien cómo realizar su labor de jardinería.

 

De hecho, además de podas de árboles y arbustos, mantenimiento de jardines, sistema de riego, paisajismo, tratamiento fitosanitario, etc., también te brindamos asesoramiento técnico para que puedas aclarar cualquier duda referente al mantenimiento de tu jardín. No esperes más y contáctanos para cuidar tu jardín.

Hoteles

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/14
mant _C.P. porto pi
mant _C.P. porto pi

press to zoom

press to zoom

press to zoom
mant _C.P. porto pi
mant _C.P. porto pi

press to zoom
1/5

Comunidades

Centros comerciales

Particulares

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/8

Puestas a punto

Solicita asesoramiento profesional

para tu jardín

Llámanos

607 698 025

607 693 467