Servicios de Paisajismo en Mallorca

Seguramente ya estás convencido de querer crear un jardín bonito y que llame mucho la atención y para ello necesitas contratar un especialista en paisajismo en Mallorca. Eso es precisamente lo que te ofrecemos aquí.

 

Nosotros somos completos profesionales en el diseño de paisajismo, por lo que te aseguramos un nivel de calidad bastante alto. Independientemente de si quieres modificar las características visibles, físicas y anímicas de un espacio. De este modo logramos crear hermosos entornos paisajísticos.

Te recordamos que para hacerlo tomamos muy en cuenta los elementos naturales de un espacio. Es por ello que la primera visita que te ofrecemos es gratis, porque debemos evaluar cómo es tu jardín para llevar la visión que tienes pensaba a la realidad. Todo esto sin perder nunca de vista las condiciones climáticas y la iluminación natural o artificial.

 

Nuestros profesionales dedicados al paisajismo ponen sus habilidades y la visión creativa, para que tu visión pueda quedar plasmada. Por lo que nos aseguramos de hacer un estudio minucioso del espacio exterior del inmueble, ya que esto es indispensable para el diseño del jardín, al igual que su iluminación.

paisajismo en Palma de Mallorca.jpg

En Tecnojardí i Paisatgisme, S.L. disponemos de un equipo técnico especializado para realizar cualquier proyecto personalizado de jardinería que se adapte a las necesidades y gustos de cada cliente.

 

Realizamos presupuestos detallados, planos en 2 y 3 dimensiones, planos AUTOCAD y planos de plantación. 

Somos especialistas en el diseño y ejecución de jardines con la idea de que sean únicos e irrepetibles. Nos centramos en los gustos de cada cliente, sea particular o empresa SIEMPRE  trabajando en la plantación de especies en las que confiamos y que aporten carisma y estilo a la composición final. 

En nuestros diseños las plantas son las protagonistas del jardín y su elección se realiza según el uso que le de cada cliente para cubrir tanto el disfrute como las necesidades de las mismas.

¿Qué podemos ofrecerte?

Además de nuestro personal especializado, aquí te damos la posibilidad de llevar la visión que tienes para tu jardín a la realidad. Es decir, te ofrecemos la posibilidad de diseñar un proyecto de jardinería y paisajismo.

 

Todo esto sin importar si se trata de rehabilitación, renovación o creación, aquí vamos a acompañarte.

Nuestro objetivo es poder cumplir con tu visión para tu jardín, por lo que trabajamos cada aspecto de tu jardín. De este modo nos aseguramos de decorar tu jardín justo como lo imaginaste, para lucir un jardín hermoso.

Decoración de jardines de la mano de expertos

paisajismo en Mallorca.jpg

Decorar nuestro jardín puede ser un poco complicado, si no tenemos una idea clara sobre lo que queremos lograr. Sin embargo, nosotros te ayudamos a escoger el mejor diseño para tu jardín y es que con nuestra primera visita, te vamos a ofrecer una propuesta. Justo como su nombre indica es solo una propuesta, por lo que puede ser modificada de acuerdo a tus gustos y el presupuesto que tengas.

Queremos estar seguro de ofrecerte el mejor servicio posible, ya que el jardín es una de las zonas más visibles que tenemos. Esto quiere decir, que no podemos pasarlo por alto y descuidar su ciudad, es todo lo contrario, hay que prestarle mucha atención para asegurar que sea un espacio en el que provoque estar.

PROYECTOS

press to zoom
plano_vegetación
plano_vegetación

press to zoom
2EBB6840-83F0-4FF2-BEC5-E0C4C07E4FFF - c
2EBB6840-83F0-4FF2-BEC5-E0C4C07E4FFF - c

press to zoom

press to zoom
1/4
El proceso de diseño de un jardín comienza con una 1ª VISITA GRATUITA en la que se valoran las necesidades del cliente para poder ofrecerle una propuesta.

Una vez se encarga un proyecto, se presenta el diseño que abarca las modificaciones pertinentes según los gustos  y la elaboración de un presupuesto ajustado a cada cliente.

Finalmente, le ofrecemos la posibilidad de realizar la ejecución y el suministro de todos los elementos que formarán el jardín.
Y, por supuesto, una vez finalizado el jardín, el cliente puede contar con Tecnojardí i Paisatgisme, S.L. para encargarse del mantenimiento de los jardines que construimos.

Pide tu presupuesto sin compromiso

Como puedes ver te ofrecemos un servicio personalizado para que puedas crear el jardín de tus sueños. Desde aquí te invitamos a pedir tu presupuesto sin ningún compromiso, así puedes cumplir tu sueño de convertir tu jardín en un lugar único en el que todos quieran estar.

 

Ten por seguro que no es una decisión de la que te vayas a arrepentir, es todo lo contrario, es una decisión acertada y lo mejor de todo es que nos adaptamos a tus necesidades y presupuesto. 

Solicita asesoramiento profesional

para tu jardín

Llámanos

607 693 467

607 698 025