Sistemas de Riego en Mallorca

Para poder conseguir un jardín sostenible y en perfectas condiciones es IMPRESCINDIBLE tener un buen sistema de riego instalado. Poco sentido tiene plantar maravillosas especies vegetales si no se dispone de automatización del riego que garantice el óptimo crecimiento y desarrollo de las plantas aportando el agua necesaria y optimizando los recursos hídricos.
Nuestro personal cualificado evaluará que sistema de riego es el más adecuado para su jardín según sus características y así poder hacer una GESTIÓN CORRECTA DEL USO DEL AGUA.

Para mantener un jardín en perfectas condiciones hay que tener instalado un buen sistema de riegos en Mallorca.

 

Ten presente que este es uno de los factores más importantes que hay para hacer que las plantas de nuestro jardín crezcan sin ningún problema. Es por ello que nosotros te ofrecemos el servicio de instalación de sistema de riegos en Mallorca.

Sistema de riegos.jpg

Aquí contamos con una amplia experiencia en la instalación, reparación y ampliación de riego en Mallorca. De este modo puedes mantener tus plantas de forma adecuada, recuerda que el agua es fundamental para que nuestro jardín crezca saludablemente. Esto se debe a que es por medio del suelo, que las plantas absorben todos los nutrientes necesarios para su crecimiento.

 

En el caso de que el suelo no reciba la cantidad de agua suficiente de forma natural, es necesario contar con un sistema de riego para que se encargue de esta labor. Ahora si es la primera vez que vas a instalar un sistema de riesgos puedes recibir nuestra asesoría para elegir el correcto. Ten en cuenta que este va a depender de muchos factores, por ejemplo, el tipo de plantas que tengas.

¿Por qué contratar nuestros servicios en sistema de riego?

La razón por la cual contactar nuestro servicio es porque somos expertos en la instalación del sistema de riegos en Mallorca. Por lo que te asesoramos y realizamos toda la labor de análisis para determinar qué sistema de riego es la mejor opción para ti. Ten en cuenta que aquí instalamos una gran variedad de sistemas de riego, por ejemplo, por goteo, aspersión o de riego automático.

Nosotros vamos a adaptar el riego a tus necesidades y a la de tus plantas, incluso podemos automatizarlo y obtener el máximo rendimiento para cada gota de agua. También te damos el sistema más adecuado en cada caso para que tu jardín pueda mantenerse en perfecto estado.

¿Qué tipo de sistema de riego elegir?

Aquí nos adaptamos a tus necesidades con el fin de ofrecerte el mejor sistema de riego adaptado a tu jardín. Esto incluye, por ejemplo, sistema de riego por goteo el cual se recomienda para zonas áridas o semiáridas.

 

Esto quiere decir que si nuestro jardín tiene un suelo seco este sistema es la mejor opción. Además, este sistema tiene la ventaja de que te permite ahorrar mucha agua. Pero también instalamos sistema de riego por aspersión, que consiste en una forma de riego más superficial, ya que simula un poco el modo de caer el agua cuando llueve.

De igual forma instalamos sistema de riego automático, que es uno de los favoritos, porque permite ahorrar mucho tiempo, trabajo y dinero. Esto se debe a que este sistema distribuye de forma uniforme el agua lo que reduce en un 50% su consumo en comparación con otros sistemas.

 

Aquí nos especializamos en ofrecerte el mejor servicio en instalación de sistema de riegos en Mallorca, ya que como puedes ver el riego no deja de ser importante para el cuidado de tu jardín. Por lo que no es algo que puedas pasar por alto.

RIEGO POR GOTEO

1/1

RIEGO POR ASPERSIÓN

ZONA 1_FOTO 4
ZONA 1_FOTO 4

1/3

REPARACIONES Y MEJORAS

intalacion riego
intalacion riego

intalacion riego
intalacion riego

1/2

Solicita asesoramiento profesional

para tu jardín

Llámanos

607 693 467

607 698 025